viernes, 29 de julio de 2011

DISCURSO IMPRECISO, FUTURO SOMBRIO.......

CUANTO AL MENSAJE PRESIDENICIAL DE OLLANTA HUMALA.

ESTAMOS DE ACUERDO QUE LA CONSTITUCION 1993 NO ACREDITA......pero la formas debieron ser más alturadas desde que son cuestiones internas nacionales y no ventilarlas ante invitados internacionales, innecesariamente de esta manera con poca politica inteligente.




El vicepresidente Omar Chehade , tiene opiniones interesante y tecnicamente acertada, pero aparentemete con escaza sistematización politica, generando confrontación en cualquier escenario, compromometiendo a su partido y eventualmente al Estado Peruano.....



El mensaje del presidente Humala reitera los ofrecidos en la campaña electoral, en lo económico entraremos hsitoricamente a la fase Fujimori III , más de lo mismo, sigue el modelo, siguen los mismos personajes, etc.




No a referido que pais queremos ?? y hara un comisión para soluciones coyunturales.




No me llama la atención sobre su propuesta en salud, por cuanto el jefe del sector designado nunca lo hemos visto comprometido con las transformaciones en salud particularmente a nivel del MINSA.




Ollanta perdió la oportunidad de iniciar el cambio en educacion y salud, no planteo nada concrecto, ni economico ni aspectos de reforma estructural nacional ni sectorial.




Dudo mucho que el Premier encare esta problematica, ya que no es a ese nivel el tema.




UNA VEZ MÁS SE PIERDE LA OPORTUNIDAD, DE REVOLUCIONAR LA SALUD EN NUESTRA PAIS. HAY UNA NUEVA HOJA DE RUTA, CON NUEVOS EJECUTORES, QUE CUMPLIRAN CUALQUIER RUTA......ES DECIR !!!!!






LO QUE QUEDA ES QUE EL PUEBLO SIGAMOS ORGANIZANDONOS Y PRECISANDO EL MODELO DE PAIS QUE REQUERIMOS, PORQUE ASI COMO SE PRESENTA EL PANORAMA, SERIÁN CINCO AÑOS MÁS DE LO MISMO.........


OJALA SE HAGAN LAS PRECISIONES RECTIFICATORIAS, PARA RESPETAR LA VOLUNTAD POPULAR DEL CAMBIO. DE NO SER ASI VOLVEREMOS AL ALANISMO III, rechazado por la mayoria de peruanos.



No hay comentarios: